Puertas de interior

Nuestras Puertas de interior de madera maciza son de gran resistencia y elevado aislamiento acústico gracias a su alma interior de aglomerado de partículas de baja densidad.

Le mostramos gran variedad de puertas de interior de diferentes estilos. Las puertas internas más demandadas para el hogar y los negocios son de estilos modernos o clásicos, lacados o barnizados, rústicos o lisos.

Además, tenemos puertas de interior de diferentes materiales y acabados que luciran con el mobiliario y color de la vivienda

Puertas de Interior en Nogal

La firmeza y elegancia de las puertas de Interior clásicas hace que su uso se recomiende principalmente en casas grandes, decoradas con un estilo tradicional, en las que la instalación de estas puertas consigue un ambiente noble y distinguido.

Puertas Internas en Lacado Blanco

Las puertas de Interior lacadas, actualmente son muy demandadas y destacan, no solo por su sencillez y elegancia, sino también por la sensación de limpieza y suavidad que ofrece la laca.

Asímismo,estan recomendadas para ambientes modernos en los que la luminosidad es esencial. Encajan perfectamente con tonos fuertes pero a la vez favorecen los colores de pared suaves.

A su vez, las puertas modernas son conocidas por su diseño minimalista por lo que su uso se recomienda en estancias actuales, de líneas rectas. Son puertas para ambientes en los que la sensación de amplitud imprescindible.

Puedes contactárnos para cualquier consulta llamándonos a nuestro teléfono
607 951 449
De la misma forma, atendemos Whatsapp para ofrecerte el mejor servicio en cualquier momento.