Empresa Puertas Carlos Haro

Sobre nuestra empresa

Te damos la bienvenida a nuestra web donde podrás encontrar todo lo que buscas.

En Puertas Carlos Haro Aparicio nos dedicamos desde hace más de 30 años al sector de la madera y a la renovación de puertas antiguas.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo un trato y un servicio excelentes además de calidad e innovación en nuestros productos. 

Le invitamos a que nos conozca un poco más y navegue por nuestra web para ver nuestro catálogo de productos que incluye una amplia variedad de puertas de exterior, puertas de interior, suelos laminados, tarimas flotantes de madera natural, armarios empotrados (frentes e interiores), vestidores a medida y ventanas

Sobre nuestros productos

Estamos especializados en la comercialización e instalación tanto para particulares como empresas. Trabajamos en Madrid y Toledo principalmente pero nos desplazamos por toda España si es necesario.

Visite nuestra exposición de puertas y armarios en Toledo sin compromiso.

En nuestra web también puede ver algunos de nuestros trabajos realizados y comprobar así la calidad de los servicios que ofrecemos y la profesionalidad que nos brinda nuestra experiencia.

Si busca algo y no lo encuentra, no lo dude, póngase en contacto con nosotros porque también hacemos trabajos a medida. 

En cualquier caso, le recomendamos que contacte con nosotros para así poderle brindar un trato personalizado. Puede hacerlo a través de nuestro contacto o directamente en:

Teléfono de contacto

607 95 14 49