Armarios de madera

Una exposición sobre las diSi quieres darle un aire nuevo a una habitación qué mejor que renovar el mobiliario. En Carlos Haro Aparicio encontrarás una gran variedad de armarios, desde armarios roperos hasta armarios auxiliares.

No importa si buscas un armario para el dormitorio, para la cocina o para el despacho: Tenemos lo que necesitas. De estilo moderno y funcional o más tradicional o “vintage” e incluso rústico. Con cajones, puertas correderas o baldas regulables, nuestra gran sección de armarios no te defraudará.

Armarios de Pino

Tienes a tu disposición gran variedad de Armários y vestidores que te ofrecemos con diferentes materiales y acabados.

Los armarios y vestidores de Pino ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Con los diferentes tratamientos naturales se les puede caracterizar con un efecto rústico y favorecer a su resistencia.

Incluso ofrecemos una amplia gama de productos para el almacenaje de ropa con el que le sacarás el máximo partido a tu armario. No nos olvidemos de bisagras, rieles y barras, para mantener tu armario siempre en perfectas condiciones.

Armarios de Nogal

Te mostramos los armarios con puertas batientes de gran sencillez tanto en madera maciza, rústicos e incluso en otros materiales.

También, te ofrecemos los armarios de puertas correderas para una mayor comodidad incluso con puertas de espejo para comprobar cómo te queda la ropa.

Además, podrás crear tu propio armario personalizado ropero o vestidor eligiendo la estructura y las puertas, o completa el que adquieras con estantes y cajoneras adicionales para una mejor organización.
Tú decides cómo organizar tu ropa.

Igualmente, te encantarán nuestros zapateros con modelos muy decorativos que te sorprenderán.

Armarios Lacados Blancos

Armarios en corredera

Puedes contactárnos para cualquier consulta llamándonos a nuestro teléfono

607 951 449

De la misma forma, atendemos Whatsapp para ofrecerte el mejor servicio en cualquier momento.